Detectan a individuo armado con pistola en El Campanario

Detectan a individuo armado con pistola en El Campanario

En recorrido de vigilancia realizado hoy en la colonia El Campanario, elementos de la Delegación Oriente de Policía, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un conductor armado con un revólver, el cual le fue asegurado.

Dolores Guadalupe, de 35 años de edad, fue detectado a las 09:40 horas a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Impala, de modelo atrasado y procedencia extranjera.

Esta persona circulaba excediendo los límites de velocidad por la calle San Daniel y Albino, donde los agentes preventivos le pidieron que detuviera su marcha, pero siguió hasta la San Nicolás para descender molesto de la unidad motriz exigiendo explicación por el motivo de su detención.

Cuando los oficiales le explicaban que iba demasiado rápido detectaron que el lado derecho de la camisa estaba levantada y al permitir que le practicaran una inspección corporal descubrieron que traía fajada en la cintura un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 especial, con varios cartuchos útiles.

El detenido fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente, al igual que la pistola asegurada.

Comentarios

comentarios