Destrozan en redes a “Gomita” por este video

Destrozan en redes a “Gomita” por este video

Araceli Ordaz, conocida como “Gomita”, ha logrado mantener cautivos a sus seguidores de redes sociales, aunque ha sido blanco de cientos de críticas y hasta supuestos hackeos.
Sin embargo, su último video fue un total desastre, ya que recibió más de 2 mil comentarios, ¡pero la mayoría fueron negativos!

En el clip la conductora muestra las compras que realizó en su más reciente viaje a Miami, Florida, con motivo de su cumpleaños, pero según los usuarios de las redes sociales, eso sólo la “hace ver más naca”.
Lo anterior debido a que menciona frecuentemente que acudió a tiendas caras, que los regalos que compró a su hermano son costosos, y hasta que sus calzones “de abuelita”, cacheteros y tangas no son de un costo accesible para la mayoría.

Por ello, algunos le mencionaron que “es más naca que decir dijisteS”, que “se le nota el código postal, pues puedes sacar a la chica de Neza, pero no a Neza de la chica”, entre otros comentarios clasistas e incluso groseros, siendo estos últimos los que alcanzaron más de 400 likes de usuarios de YouTube.

Comentarios

comentarios