Despojan a mujer de cuatro mil 500 pesos

Despojan a mujer de cuatro mil 500 pesos

La mujer se encontraba descansando en su vehículo cuando llegaron cuatro sujetos encapuchados y la obligaron a entregar el dinero de las aportaciones voluntarias recaudadas.

Una de las activistas sociales que participa en la toma de la caseta de peaje ubicada sobre la carretera internacional, fue atracada por cuatro sujetos quienes la despojaron de su bolso de mano en el que resguardaba el dinero de las aportaciones voluntarias de los automovilistas, por un monto de cuatro mil 500 pesos.

Fue a las 7:45 horas de este domingo, cuando la afectada, de 38 años de edad, llamó al número de emergencia para alertar sobre el atraco.

La perjudicada, relató que se encontraba a bordo de su automóvil descansando, cuando llegaron cuatro individuos vestidos con ropa negra y el rostro cubierto, quienes golpearon el vidrio de la unidad.

La mujer se despertó y vio que le mostraban un arma de fuego al tiempo que le exigían que entregara sus pertenencias, por lo que ante el temor de resultar herida, hizo entrega de su bolso de mano con el importe de las cuotas voluntarias recabadas durante el tiempo que permaneció en la caseta de peaje.

Una vez que los maleantes lograron su cometido se retiraron a fuerza de carrera, por lo que la mujer hizo un llamado a la línea de emergencias del 911 para pedir apoyo.

Vía FM105

Comentarios

comentarios