Despiden con honores al comandante Manuel Mungarro Cota

Despiden con honores al comandante Manuel Mungarro Cota

Con honores despidieron al comandante Manuel de Jesús Mungarro Cota, el cual falleció debido a una enfermedad y cuyos compañeros, amigos, jefes y mandos medios de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, le dieron el último a dios con aplausos durante la ceremonia oficial que se realizó esta tarde en el edificio de la calle 300 y Jalisco.

La primera guardia de honor fue montada por el comandante Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, acompañado por los mandos medios.

Posteriormente varios oficiales se colocaron a los lados de féretro donde guardan los restos mortales de quien por más de 30 años, en distintos puestos y servicio, brindó ayuda a la comunidad Cajemense, a través de dicha dependencia policíaca.

Fue el oficial Felipe Ruiz Valenzuela, quien dio el pase de lista, cuyos agentes al escuchar el nombre del comandante Manuel Mungarro Cota gritaron al unisonó Presente! Presente!, mientras sus familiares soltaban el llanto por la pérdida irreparable de su ser querido.

El cortejo fúnebre se dirigió a la Catedral donde al comandante Mungarro se ofreció una misa de cuerpo presente, para después ser sepultado en el panteón Misión.

Comentarios

comentarios