Despiden con Honores a policía caído Orlando Antonio Rubalcava Flores

Despiden con Honores a policía caído Orlando Antonio Rubalcava Flores

“Lamentamos mucho la pérdida del comandante Rubalcava, en su honor, seguiremos entregándonos como él lo hacía, seguiremos fuertes, unidos y trabajando para nuestra comunidad”, expresó el agente municipal Manuel Alfredo Armenta Bojórquez, quien dio un mensaje a nombre de la corporación policial.

En representación del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, el Secretario del Ayuntamiento Juan Saúl Benítez Maldonado, hizo entrega de la Bandera Mexicana a la familia del Policía Primero Orlando Antonio Rubulcava, donde lamentó la pérdida y reiteró el apoyo del Gobierno Municipal hacia la familia del elemento, quien murió en cumplimiento de su deber.

Armenta Bojórquez, recordó a Orlando como un Policía comprometido con su labor, un solidario amigo y un excelente padre de familia.

“El día de hoy, hay dolor en el corazón de nuestra corporación, lamentamos profundamente la perdida de nuestro compañero, a nombre de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal expreso mi más sentido pésame para sus familiares y amigos, a quienes de manera respetuosa les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias, apoyo y oraciones en estos difíciles momentos ante tan irreparable pérdida”, mencionó.

Durante el homenaje, se realizó el último pase de lista, donde los agentes de tránsito y policía preventiva gritaron “presente” al mencionar el nombre de Orlando Antonio Rubulcava Flores, además, en la ceremonia se llevó a cabo un toque de silencio y la guardia de honor.

El policía caído tenía 15 años y 9 meses en la corporación e ingresó a las filas en julio del año 2004; entre sus comisiones destacan haber sido Jefe de la Policía Rural y brindar sus servicios para la sociedad en el cuadrante tres y cuatro.

Comentarios

comentarios