Descubre que su mejor amiga era la amante y se suicida

Descubre que su mejor amiga era la amante y se suicida

Descubre que su mejor amiga es la amante de su marido al recibir fotografías explicitas y se quita la vida al consumir cocaína por sobredosis.

Cuando contraemos matrimonio con la persona que amamos, creemos que todo va ser de color de rosa que nunca nos va defraudar esa persona con quien decidimos caminar juntos de la mano y nos acompañe en nuestro viaje de vida, pero cuando la nuestra pareja nos defrauda de una forma que nos hace sentir vulnerables, es inevitable no caer en una profunda depresión y más cuando descubrimos que nos esta siendo infiel, es cuando en muchas ocasiones piensas que es mejor no seguir viviendo que estar aguantando el dolor que nos marcó esa persona.

Sarah-Jane Cunningham, una mujer de 38 años, quien vivía “felizmente” con su esposo, se llevó una tremenda sorpresa cuando recibió fotografías de su pareja y descubrió su infidelidad, lo cual causó que la mujer decidiera quitarse la vida sin importarle nada.

Sarah recibió en su teléfono celular unas fotos explícitas que la amante le envió junto con su marido, además, la amante resultó ser su “mejor amiga”, tras este suceso, Sarah cayó en una profunda depresión y no dudó en consumir cocaína en exceso provocarse una sobredosis que le causó la muerte.

La hermana de la fallecida, señala a las autoridades que la relación de su hermana con su esposo era destructiva, además de ser adicta a su esposo porque aún de las discusiones que tenía en su relación, Sarah “no podía vivir sin él”.

Al realizar las investigaciones correspondientes por la muerte de la femina, se determinó que “la sobredosis fue un intento de comunicar a su marido sus frustraciones en lugar de un intento de morir”, puesto que Sarah en vida había mostrado “ansiedad extrema”.

Comentarios

comentarios