Descontará Hacienda 100% de recargos en trámites vehiculares

Descontará Hacienda 100% de recargos en trámites vehiculares

Hermosillo, Sonora, diciembre 1 de 2017.- Los contribuyentes que cumplan con el pago de sus trámites vehiculares durante diciembre, recibirán un descuento del 100% de recargos, anunció el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda.

Luis Fernando Iribe Murrieta informó que con el programa “Diciembre contigo al 100% de descuentos en recargos de trámites vehiculares”, buscan apoyar la economía de los sonorenses y ellos puedan también cumplir con el pago de sus obligaciones fiscales.
“En diciembre el Gobierno del Estado está contigo, está al 100, al 100% de descuento en los recargos de trámites vehiculares, únicamente por el mes de diciembre”, señaló.

El Subsecretario de Ingresos añadió que, por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el presupuesto de ingresos 2018 enviado al Congreso del Estado contempla un descuento del 10% a los usuarios que cumplan con el pago de trámites vehiculares de manera puntual.

El Director General de Recaudación, Alejandro García Rosas, explicó que otra opción de cumplimiento de obligaciones fiscales es a través del portal www.haciendasonora.gob.mx. Los contribuyentes pueden pagar de forma más cómoda y rápida y acceder al 100% de descuento en recargos.

“Lo que estamos promoviendo es poderles decir que de forma sencilla, sin hacer ningún trámite extra, van a poder pagar sus derechos vehiculares con el descuento que ya estará implícito en el pase a caja de 100% de descuento en los recargos vehiculares”, subrayó.

Los convenios para pagar revalidaciones de 2017 o años anteriores, agregó, podrán realizarse para tener como fecha límite de pago el 31 de marzo de 2018, además, los contribuyentes que cuenten con tarjeta de crédito Bancomer tendrán el beneficio de pago de meses sin intereses.

Presente Ana Concepción Johnson Platt, Directora de Orientación y Asistencia al Contribuyente.

Comentarios

comentarios