Denuncia Arrayales  el regreso de los vales de gasolina para regidores

Denuncia Arrayales el regreso de los vales de gasolina para regidores

Los vales de gasolina hasta por 8 mil pesos que habían sido suspendidos a los regidores en el 2017, volvieron a entregárseles a partir del 2018, afirmó Rosendo Arrayales Terán.

Dichos vales fueron suspendidos en diciembre de 2016 por el Cabildo cajemense y supuesteamente sería una suspensión definitiva aceptada por los propios regidores ante las críticas sociales que consideraban injutificada dicha prestación, recordó Arrayales, quien encabezó dichas críticas.

“Nos engañaron. En la sesión de Cabildo de diciembre del 2016 nos dijeron que la suspensión de los vales era definitiva y que ese dinero se destinaría a becas para hijos de policías y bomberos”, comentó.

Pero ahora, añadió, “nos hemos enterado que desde enero de este año se les están dando de nuevo los vales a razón de 4 mil pesos quincenales”.

Arrayles aseguró que 8 mil pesos es demasiado, pues significa un promedio de 2 mil pesos de gasolina por semana y ningún regidor utiliza tanto el automóvil en labores propias del cargo.

Reiteró que al asumir su regiduría, que tendrá como representante del Partido del Trabajo, él pugnará porque se elimine dicho privilegio.

Vía InfoCajeme

Comentarios

comentarios