Dejan narcomensaje en la Russo

Dejan narcomensaje en la Russo

Gran sorpresa se llevaron los dueños de una barbería de la colonia Russo de Ciudad Obregón al descubrir un narcomensaje colocado en la puerta de acceso de su negocio.

El singular hecho se registró minutos antes de las 12:00 horas de este jueves en la Barber Shop “Parcero” ubicada en las calles Ejército Nacional y Plan de Ayala, al sur de la ciudad.

Según versiones extraoficiales, los mismos dueños al llegar al local se percataron de la cartulina que fue colocada entre la protección de la puerta de acceso del negocio por lo que al no saber su procedencia decidieron hacer el reporte al número de emergencias.

Como primeros respondientes al llamado actuaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota de lo acontecido para elaborar el correspondiente informe policial homologado.

La misiva, un tanto ilegible, está escrita con crayón verde sobre una cartulina blanca y fue resguardada por los mismos elementos policiacos, quienes a pesar de realizar un recorrido de vigilancia por la zona no pudieron dar con los presuntos responsables.

Comentarios

comentarios