Deja volcamiento cinco lesionados en San Carlos entre ellos cuatro cajemenses

Deja volcamiento cinco lesionados en San Carlos entre ellos cuatro cajemenses

Cinco jóvenes lesionados fue el resultado de un aparatoso volcamiento en el bulevar Manlio Fabio Beltrones, a la altura del sector bahía, la madrugada de este domingo.

El vehículo es uno de la marca Toyota línea Corola, color gris, modelo 2017, con número de placas para circular WEV9551 del estado de Sonora, el cual era conducido en el momento del accidente por Erik Edgardo P. N., de 24 años mismo que resultará lesionado.

Los demás jóvenes lesionados son Andrea R. A., de 22 años de edad; Luis Francisco Ch. V., de 24 años; Alexia I. S., de 20 años, todos ellos de Ciudad Obregón y Pepe Aguilar, de 21 años de edad, oriundo del Estado de Jalisco.

Siendo las 3:40 horas, se recibió un llamado de auxilio al 911, informando de un volcamiento en el bulevar Manlio Fabio Beltrones, a la altura del sector Bahía, en San Carlos Guaymas.

Momentos antes del accidente el Corola circulaba en dirección de norte a sur sobre el mencionado bulevar, al llegar a la curva que se encuentra frente a la virgen, por causas desconocidas, el conductor perdió el control del volante.

De este modo se cargó a su extrema izquierda, subiéndose a un rataplán de tierra terminando por volcarse, quedando el vehículo en dirección de oriente a poniente, sobre la loma.

Otros jóvenes que pasaban por el lugar se pararon a apoyar a los accidentados, mencionando que en el vehículo venían más pero se retiraron del lugar, ignorando estado de salud de los mismos.

Hasta el lugar arribaron dos ambulancias de Rescate San Carlos, asimismo la ambulancia de Bomberos Alfa 04 a cargo de Jesús Pérez, también llegó al sitio la máquina extintora número 19 a cargo de Rodrigo Ruiz.

Todos ellos en conjunto atendieron a los lesionados en el lugar y posteriormente los trasladaron a los diferentes nosocomios de la ciudad para su atención médica correspondiente.

Al lugar también llegaron elementos de Tránsito y de la Policía Municipal, quienes apoyaron en el control de la circulación vehicular, mientras los paramédicos y rescatistas realizaban los trabajos de primeros auxilios a los lesionados.

Vía FM105

Comentarios

comentarios