Deja enfrentamiento a balazos cinco sicarios muertos y un Policía lesionado en El Tobarito

Deja enfrentamiento a balazos cinco sicarios muertos y un Policía lesionado en El Tobarito

Los hechos ocurrieron por la calle Fresno entre 900 y Pipila de la comisaría de la Marte R. Gómez y El Tobarito

Un saldo de cinco sicarios muertos y un Policía Municipal lesionado fue el resultado final de un enfrentamiento a armado que se generó por calle Fresno entre Pipila y 900 esto a la salida Sur de la comisaria de la Marte R. Gómez y El Tobarito, en hechos ocurridos la tarde de este martes 13 de diciembre a eso de las 16:20 horas, por la calle Independencia en la zona urbana del Tobarito, luego de que el grupo armado llevara a cabo una serie de detonaciones de armas de fuego.

Al enterarse los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron un operativo detectando a los presuntos delincuentes por la dalle 900 donde se ubica una gasolinera y una tienda de autoservicios.

En ese sitio los sujetos intentaron escaparar hacia el sur de la calle Fresno, donde se inició una persecución por parte de las autoridades preventivas.

Al verse perseguidos los delincuentes accionaros sus armas de fuego, por lo que los oficiales respondieron causando la baja de por lo menos cinco sujetos quienes quedaron en la camioneta.

La Policía Municipal solicitó el apoyo de las diversas corporaciones por lo que oficiales de la Policía Estatal Investigadora (PEI) así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Federal se apostaron a la zona del ataque armado.

Finalmente arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora, para tomar evidencias de tipo forense encontrándose en el sitio de la balacera casquillos percutidos de distintos calibres.

Vía Óscar Félix

Comentarios

comentarios