Deja choque un herido en calle  Michoacán y Juan de la Barrera

Deja choque un herido en calle Michoacán y Juan de la Barrera

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Una persona lesionada y daños materiales mínimos, fue el saldo que arrojó el choque entre una pick up y una motocicleta. El accidente ocurrió sobre la calle Michoacán y Juan de la Barrera.

El herido, es el señor Enrique R.N., quien fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Ciudad Obregón, presentando una herida en la región occipital y golpes leves.

Las unidades que intervinieron en este accidente, fueron una Pick Up Ford Ranger, de color azul, modelo 1994.

Igualmente, una motocicleta marca Italika de color rojo 125 y tripulada por el hoy lesionado.

De acuerdo a las indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, se dijo que el accidente ocurrió cuando ambos vehículos se desplazaban sobre la calle Michoacán en dirección de norte a sur y al llegar a la calle Juan de la Barrera, la pick trata de tomar acceso por esta última rúa al poniente, siendo en esos momentos impactado en el guardafango delantero izquierdo por la motocicleta, que trataba de rebasar por la derecha.

Como consecuencia del impacto, el motociclista se precipita al pavimento causándose una lesión en la cabeza.

Se le notificó al secretario de acuerdos de la agencia Segunda del Ministerio Público, quien ordenó que ambas unidades fueran remolcadas a la cuadra municipal para los fines de rigor.

Comentarios

comentarios