Deja cargo en COFETUR, Jesús Antonio Berumen Preciado

Deja cargo en COFETUR, Jesús Antonio Berumen Preciado

Hermosillo, Sonora, enero 4 de 2016.- Por motivos personales presentó su renuncia al cargo de Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR), Jesús Antonio Berumen, en el que se desempeñó desde el inicio de la actual administración estatal.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reconoció y agradeció el trabajo de Jesús Antonio Berumen al frente de la Comisión de Fomento al Turismo, al tiempo de desearle éxito en sus nuevos compromisos profesionales.

Destacó que bajo el liderazgo de Jesús Antonio Berumen al frente de la COFETUR, Sonora recuperó protagonismo en rubros de conectividad aérea, además fortaleció las relaciones con Arizona a través de Megarregión, impulsó el financiamiento a micro y medianas empresas y promovió la rehabilitación de espacios turísticos.

Se distinguió además por ser promotor para que Sonora cuente con más Pueblos Mágicos y como interlocutor con los empresarios y prestadores de servicios turísticos para mejorar la atención a los miles de visitantes que cada año visitan las playas sonorenses.

Como encargado de despacho queda en funciones Héctor Platt Mazón, en tanto se designa al nuevo Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo, COFETUR.

Comentarios

comentarios