Defenderé usos y costumbres de la Tribu Yaqui durante mi gobierno: Sergio Pablo Mariscal

Defenderé usos y costumbres de la Tribu Yaqui durante mi gobierno: Sergio Pablo Mariscal

Porque los gobiernos corruptos le han quedado a deber a la Tribu Yaqui, trabajaré por el desarrollo de las comunidades indígenas y defenderé sus usos y costumbres, mencionó Sergio Pablo Mariscal.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia de MORENA-PT-PES, visitó la Loma de Guamúchil en donde se comprometió a impulsar las tradiciones de la Tribu Yaqui, así como su arte y cultura, enfocado siempre al desarrollo de las niñas, los niños y jóvenes.

“Sabemos de los descuidos a la comunidad por parte de los malos gobiernos, por ello iremos abordando sus necesidades con el nuevo gobierno que encabezaremos a partir del próximo 15 de septiembre”, manifestó el candidato.

A días de concluir la campaña hacia la presidencia municipal, Sergio Pablo Mariscal, invitó a los habitantes de Loma de Guamúchil a defender el voto este 1 de Julio, y a votar por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Al finalizar el evento, el candidato entregó un traje representativo de la Danza del Venado a niños de la comunidad para que continúen promoviendo sus costumbres.

Comentarios

comentarios