Decomisa el GOC una mochila con marihuana

Decomisa el GOC una mochila con marihuana

El Grupo Operativo Coordinado (GOC) integrado por elementos de la Policía Municipal, Federal, Estatal y militar, aseguraron ayer más de un kilo de marihuana que un individuo dejó abandonada en el interior de una mochila que tiró en la colonia Nueva Palmira, donde se realizaron recorridos de vigilancia.
La acción antinarcotica se llevó a cabo por la tarde de ayer por distintas calles, entre ellas la Cerrada de Ensueño, ubicada en dicho sector que se localiza al sur de esta ciudad.
En ese asentamiento humano, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Gendarmería, Policía Federal y Policía Militar, realizaron operativos de búsqueda y captura de presuntos delincuentes.
Cuando andaban recorriendo la colonia Nueva Palmira se percataron que un individuo corrió al notar la presencia de los policías y militares, a la vez que arrojaba al suelo una mochila, para después perderse entre los domicilios.
Cuando los policías y militares inspeccionaron dicha mochila descubrieron que en el interior había una bolsa conteniendo más de un kilo de una rama verde y seca con característica similar a la marihuana.
El estupefaciente fue asegurado y turnado a la instancia correspondiente, quedando pendiente la captura del presunto narcomenudista.

Comentarios

comentarios