Debe MORENA bajar gasolina; PAN hace llamado a fuerzas a políticas para insistir en la desaparición del IEPS

Debe MORENA bajar gasolina; PAN hace llamado a fuerzas a políticas para insistir en la desaparición del IEPS

Debe cumplir Morena con los ciudadanos y reducir el IEPS por lo que Acción Nacional hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para que dejen en claro su postura sobre la eliminación de este impuesto en los combustibles luego de haberse rechazado este punto de acuerdo en el Senado por Morena y sus partidos políticos aliados.

El dirigente en Sonora de Acción Nacional, David Galván Cázares, se reunió hoy con el presidente nacional PAN, Marcelo Torres Cofiño quienes lamentaron que Morena y sus aliados le estén dando la espalda a los mexicanos en propuestas de campaña que sólo quedaron en falsas promesas.

“Vemos con claridad que Morena, sus legisladores y sus aliados, así como el próximo Gobierno no dan señales de querer cumplir con el compromiso de impulsar el desarrollo de nuestro país y de sus ciudadanos pues, de entrada, se retractaron de eliminar impuestos en las gasolinas con el fin de abaratar su precio”, subrayó Galván Cázares.

“En lugar de hacer una encuesta simulada sobre la construcción del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México”, añadió “Deberían preguntarles a los mexicanos si quieren que baje la gasolina ahorita o en seis años como propone Morena”.

El pasado 18 de octubre, la fracción parlamentaria de Morena en el Senado rechazó analizar y discutir un exhorto del PAN a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para reducir el precio de las gasolinas mediante una disminución del 50 % de las tasas del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) en el presupuesto del 2019.

“Convocamos a los líderes de otras fuerzas políticas a que demos posturas claras sobre el impuesto en las gasolinas y exijamos a Morena a desaparecer el IEPS en las gasolinas para darle un beneficio real a los ciudadanos”, puntualizó.

Comentarios

comentarios