Darán 50 mil dólares a quien entregue al sujeto que mató a niña

Darán 50 mil dólares a quien entregue al sujeto que mató a niña

HOUSTON, TEXAS.- Un activista informó desde sus redes sociales que cuenta con la cantidad de 50 mil dólares para darlos a quien encuentre y entregue al hombre que, sin motivo aparente, mató de varios disparos a una niña frente a su madre, el pasado 30 de diciembre.

Ambas se encontraban dentro de un auto, cuando el sujeto llegó a matar a Jazmine Barnes, quien tan solo contaba con 7 años, mientras que la madre quedó herida en el brazo. Sin embargo el tipo huyó del lugar en su camioneta, homicidio que perpetró en un estacionamiento de Walmart cerca de Houston (Texas, EE.UU.).

“No me detendré hasta que encuentre a este hombre” señaló el activista.

Las anteriores, fueron las palabras del activista de derechos civiles y también periodista estadounidense Shaun King, quien habría anunciado el martes que contaba con “35 mil dólares en efectivo para la persona que entregue al asesino de Jazmine Barnes, de 7 años”. Ahora informó que había aumentado el monto a 50 mil dólares.

En uno de sus tuit anteriores este integrante activo de Black Lives Matter escribió: “Juro por mi Dios que no me detendré hasta que encuentre a este hombre. Necesito que su familia, sus vecinos y todos los que están conectados con él sepan que también rastrearé cada centímetro de sus vidas hasta que lo encuentre y responda por sus actos”.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco, con barba de unos 40 años, de quien afirman era un desconocido para la familia de la pequeña, y que al parecer eligió sus objetivos al azar. Por otro lado, la Policía cree que fue un crimen “no provocado” y deja todos los motivos como una posibilidad, anunció este lunes el alguacil del condado de Harris, Ed González.

Comentarios

comentarios