Culmina candente primera vuelta en la temporada CALIENTE.MX 2018-19 de la LMP

Culmina candente primera vuelta en la temporada CALIENTE.MX 2018-19 de la LMP

Guadalajara, Jalisco; 22 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Después de 35 vibrantes jornadas de acción en el terreno de juego, finalizó la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-19, en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El nivel de competitividad fue tal, que los líderes de esta primera etapa y vigentes campeones Tomateros de Culiacán, llegaron a ocupar el sótano con marca de ocho victorias por diez derrotas el 2 de noviembre.

Sin embargo, los guindas cambiaron de timonel y de la mano del puertorriqueño Robinson Cancel llegaron a tener seguidilla de ocho victorias, lo cual les permitió escalar hasta la cima.

La competitividad de esta primera vuelta, alcanzó niveles nunca vistos en el pasado reciente. Esto provocó que prácticamente todos los equipos convirtieran el standing en una montaña rusa, que alcanzó su definición en el último día de actividad, este 22 de noviembre.

Las emociones atrajeron a la afición a los parques de pelota, logrando reflejarse un crecimiento en las asistencias a los estadios de la LMP en un 3.43% en comparación con la campaña anterior.

Así finalizaron las posiciones tras los primeros 35 juegos de la Temporada Caliente.mx 2018-19 de la LMP:

Este viernes comienza la segunda mitad con cuatro duelos: Cañeros de los Mochis visita a Venados de Mazatlán, Charros de Jalisco visita la frontera para enfrentar a los Águilas de Mexicali, Yaquis de Ciudad Obregón recibe a Naranjeros de Hermosillo y los Tomateros de Culiacán, serán anfitriones de Mayos de Navojoa.

La etapa que precede a la postemporada, promete como se ha convertido en una tradición, emociones hasta el último encuentro, en camino hacia la fiesta de la postemporada que comienzan el 1 de enero de 2019.

Comentarios

comentarios