Convocan Potros a try out nacional

Convocan Potros a try out nacional

Luego de un breve receso y con la intención de fortalecer el equipo mayor, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora se preparan para iniciar actividades con miras a su participación en la temporada 2017 de la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip, por lo que invitan a todos los jóvenes que deseen unirse al conjunto universitario, a que asistan al próximo try out nacional.

La convocatoria es para todos aquellos jugadores que estén cursando desde tercer semestre de preparatoria hasta nivel profesional, para que se presenten el sábado 21 de enero en el campo “A” de ITSON Náinari, a partir de las 12:00 horas.

Los asistentes deberán presentarse con ropa deportiva para realizar pruebas de pista, campo y gimnasio, trabajo que estará bajo la supervisión del nuevo head coach César Enrique Martínez Sánchez, quien se une en esta edición al conjunto universitario.

Los equinos retoman su actividad luego de un descanso tras su participación en la temporada 2016 de la Conferencia Premier, donde llegaron a semifinales del grupo Libertad.

Comentarios

comentarios