Convocan Potros a try out nacional

Convocan Potros a try out nacional

A dos meses de concluir su actuación en la edición 2017 de la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip, y tras un breve descanso, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora ya se preparan para iniciar actividades con miras a su participación en la temporada 2018.

Con la intención de fortalecer el equipo mayor, los equinos invitan a todos los jóvenes que deseen unirse al conjunto universitario, a que asistan al próximo try out nacional.

La convocatoria es para todos aquellos jugadores nacidos entre 1998 y 2000, para que se presenten el sábado 20 de enero en el campo hundido de la unidad Náinari a partir de las 14:00 horas.

Los asistentes deberán presentarse con ropa deportiva para realizar pruebas de pista, campo y gimnasio, trabajo que estará supervisado por el head coach César Enrique Martínez Sánchez, quien estará acompañado por su staff de entrenadores.

Los equinos retomarán su actividad tras su participación en la temporada 2017 donde llegaron a disputar la final del Grupo Libertad ante Zorros del Cetys Mexicali, quedándose con el subcampeonato

Comentarios

comentarios