Convocan a participar en el desfile cívico deportivo por el 108 aniversario de la revolución mexicana

Convocan a participar en el desfile cívico deportivo por el 108 aniversario de la revolución mexicana

Para conmemorar el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Acción Cívica Municipal, invita a escuelas de educación básica, media superior y superior, además de organismos de servicio, a participar en el Desfile Cívico Deportivo, a realizarse el próximo martes 20 de noviembre a las 8 de la mañana.

Fernando González Meza, director de Acción Cívica Municipal, informó que la convocatoria se encuentra abierta para la inscripción de contingentes participantes que se integrarán por banderín, banda de guerra si lo hubiese, escolta, contingente alusivo a la Revolución o deportivo.

“Se sugiere que los jardines de niños lo hagan en carros alegóricos alusivos al aniversario de la revolución mexicana y donde más contingentes participantes puedan presentar más carros alegóricos y cuadros gimnásticos sobre vehículo o a pie, presentación de ciclistas, patinadores y otros medios”, explicó.

Previo al desfile, a las 7:30 de la mañana, se realizará el izamiento de bandera en la Plaza Álvaro Obregón, por parte del Alcalde Sergio Pablo Mariscal
Alvarado. Posteriormente iniciará el desfile cívico-deportivo en las calles 5 de Febrero y Allende para concluir en la plaza Lázaro Cárdenas, por la calle Zaragoza.

El registro de contingente será por escrito o al teléfono 410-51-13 de la Dirección de Acción Cívica a más tardar el miércoles 14 de noviembre a las 12:00 horas, proporcionando los siguientes datos: número de integrantes de contingente escolar, tomando en cuenta escolta, banda de guerra y contingente; además de la reseña histórica de la institución educativa (datos de la institución educativa y de los contingentes que presentan).

Asimismo, González Meza recordó que la convocatoria para Ciudadano Distinguido concluye el próximo 15 de noviembre, por lo que continúan recibiendo las propuestas en la Dirección de Acción Cívica.

Comentarios

comentarios