Convocan a Academia CONADE de Beisbol y Basquetbol en Cajeme

Las detecciones de talentos serán del 13 al 15 de abril para niños y jóvenes nacidos del 2001 al 2007 en ambas ramas
Hermosillo, Sonora, abril 09 de 2018.- La Academia CONADE, para detectar talentos en diferentes deportes, llegará de nuevo Sonora con las disciplinas de beisbol y basquetbol, por lo cual se llevarán a cabo try-outs en Ciudad Obregón el próximo fin de semana.

La convocatoria está dirigida a niños y jóvenes de ambas ramas nacidos entre los años 2001 y 2007 a inscribirse en este programa que tendrá como sede a la cabecera de Cajeme del 13 al 15 de este mes.

Los interesados en buscar probarse en el “rey de los deportes” deberán acudir al nuevo Estadio de los Yaquis el viernes 13 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas, para registrarse siempre y cuando lo hagan acompañados de su padre, madre o tutor; además es requisito presentar una identificación oficial y un documento que avale fecha de nacimiento.

Mientras que para aquellos que prefieran hacerlo en el deporte ráfaga la cita es en la Unidad Deportiva Conrado Navarro (colonia Primero de Mayo) el sábado 14 de abril, también entre las 9:00 y las 14:00 horas, de igual manera acompañados por un adulto y con sus papeles personales.

Los candidatos tendrán que pasar varias evaluaciones físicas y generales de habilidades deportivas en las categorías disponibles en ambos deportes: Infantil (nacidos 2006-07), Pre-Junior (2004-05) y Junior (2002-01).

Para las dos disciplinas el cupo máximo es de 700 aspirantes, los cuales irán pasando a un segundo y tercer filtro, en cada deporte, y luego de esas pruebas, definirán a los beisbolistas y basquetbolistas que habrán de concentrarse en las instalaciones de la CONADE.

Los resultados finales y la lista de jugadores preseleccionados los emitirá la Academia CONADE en línea a través de la página www.academiaconade.conade.gob.mx, el cual podrá consultarse el miércoles 18 de abril a partir de las 12:00 horas tiempo del centro del país (10:00 horas de Sonora).

Advertisements

Comentarios

comentarios