Continúan Potros sumando en el medallero

Continúan Potros sumando en el medallero

El nombre de ITSON sigue haciéndose presente en el medallero de la Universiada Nacional, luego de conseguir otro par de medallas de oro en la disciplina de karate do, para llegar a catorce y mantenerse en la segunda posición.

Quienes se colgaron la presea dorada fueron Paola Payen Abaroa y Erik González, quienes se proclamaron campeones en las categorías de -55 y -60 kilogramos respectivamente.

Paola inició la fiesta al derrotar en la gran final a Sandra Soto, representante de la Universidad Autónoma de Nuevo León, mientras que Erik hizo lo propio al superar en el combate final a Gerardo López, representante de la Universidad de Guadalajara.

En deportes de conjunto, el representativo femenil de futbol bardas cayó 2-1 en el duelo semifinal ante su similar de la Universidad La Salle Nezahualcoyotl, en encuentro que se definió en ronda de shoot outs.

El tiempo reglamentario finalizó con empate a cuatro, donde las anotaciones por el cuadro equino corrieron por cuenta de Rosario Valenzuela, Denisse Cedillo, Mariana Ramos y Nereyda Romero; mientras que en shoot outs, el gol fue por conducto de Mariana Ramos.

También en el deporte de las patadas, la disciplina de futbol asociación dividió en su presentación luego de triunfar en la rama varonil y caer en la rama femenil.

Los varones superaron 2-1 al representativo de la Universidad Colima, gracias a goles de José Luis Rodríguez y Gerardo Adriel Velázquez, mientras que las féminas cayeron 1-0 ante la Universidad Veracruzana.

En otro escenario, el conjunto femenil de voleibol playa cayó en su presentación frente al conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México en tres sets, con parciales de 10-25, 13-25 y 18-25.

Para este viernes la actividad continúa en las disciplinas de futbol bardas, futbol asociación, karate do, voleibol sala y voleibol playa.

Comentarios

comentarios