Construirá SEDESSON obra de agua potable en Álamos

Construirá SEDESSON obra de agua potable en Álamos

Álamos, Sonora, octubre 16 de 2017.- A un servicio de agua potable que mejorará su calidad de vida accederán habitantes de la comunidad de San Bernardo, Álamos, con la galería filtrante que construirá la Secretaría de Desarrollo Social, informó Rogelio Díaz Brown.

El Secretario de Desarrollo Social anunció que gracias a la gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich contarán con servicio de agua potable mediante una obra del programa Avanza, cuya construcción iniciará en un mes con inversión de 3millones 450 mil pesos en beneficio de 700 habitantes.

Esta obra ha sido muy esperada, comentó, y es vital poder abrir la llave y tener el agua en casa, contar con una ducha y un baño digno, es sin duda, agregó, acceder a mejores condiciones de vida.

“Para la Gobernadora Pavlovich no hay distingos, no hay municipios pequeños ni pequeñas comunidades, es por ello que debe haber oportunidades para todos”, enfatizó ante cientos de adultos mayores que presentaban supervivencia del programa 65 y más.

Díaz Brown refirió que con el programa Avanza, en el 2016 invirtieron 900 mil pesos en dos obras: la instalación de la red de alcantarillado e instalación de red de agua potable, con las cuales más de 260 personas de la colonia Ferrocarril mejoraron su calidad de vida.

Además, se apoyó con el programa Vivienda Digna a los habitantes, con una inversión de 583 mil pesos para la ampliación de sus hogares.

En la gira de trabajo por el sur de la entidad el titular de la SEDESSON estuvo acompañado por el coordinador regional de la misma dependencia, Adrián Manjarrez Díaz.

Comentarios

comentarios