Conmemoran con marcha tragedia de ABC

Conmemoran con marcha tragedia de ABC

HERMOSILLO, SON.- Cerca de cinco mil personas marcharon por las principales calles de la ciudad con motivo del décimo aniversario de que 49 niñas y niños perdieron la vida a causa del incendio registrado en la guardería ABC, exigiendo al unísono justicia y que jamás vuelva ocurrir esta tragedia que enlutó de forma permanente a decenas de familias.

El contingente que partió de las instalaciones de lo que fue la guardería ABC, se agrandaba cada minuto que pasaba al sumarse personas que lo esperaba a lo largo de la vialidad, hasta llegar a cerca de cinco mil personas que se congregaron en el museo de la Unison.

La marcha culminó en las escalinatas del Mueso y Biblioteca de la Universidad de Sonora, donde se colocó un escenario para desarrollar un programa artístico- cultural alusivo a la conmemoración de los 10 años de la tragedia de la guardería ABC.

Como cada año, un grupo de padres de familias dio su postura sobre los hechos registrados en la guardería y la lucha emprendida para lograr justicia y que no quede impune la muerte de sus hijos.

Agencias / fm105

Comentarios

comentarios