Confunden a navojoense con hijo de AMLO

Confunden a navojoense con hijo de AMLO

Una usuaria de twitter subió una imagen de un supuesto hijo de Andrés Manuel López Obrador y señaló que salia de comprar ropa de marca en una conocida tienda en Estados Unidos, alegando que esa era “la austeridad” que prometía su padre,el Presidente.

De inmediato la imagen fue replicada por varios twitteros de la oposición, pero uno en especial, Pedro Ferriz Híjar, hijo del comunicador Pedro Ferriz de Con, y quien abiertamente ha declarado estar en contra de las políticas del tabasqueño.

Ferriz Híjar subió la imagen diciendo que López Obrador “engañaba” a los mexicanos, además aseguró que se trataba de uno de los hijos del presidente.

Como en twitter todo se sabe, varios salieron a desmentir al supuesto hijo y al hijo de Pedro Ferriz, que no tuvo más que aceptar que había vuelto a fallar.

También la persona que fue captada supuestamente en Estados Unidos y utilizando una bolsa de la marca Hermés, aclaró que se trataba de él, de nombre Eduardo (Edy) Breach, oriundo de Navojoa, y que la imagen es en México.

sinlineamx.com

Comentarios

comentarios