Conductora asesinada presumía fotos vestida de militar

Conductora asesinada presumía fotos vestida de militar

MICHOACÁN.- Se pronunciaba en contra del Estado, pero era aficionada al Ejército Mexicano, e incluso, Maritza Villar –exconductora de televisión asesinada la noche del lunes en Apatzingán- presumía en vida, a través de sus redes sociales, fotografías en las que aparecía con uniforme de la Policía Militar; también tenía un gusto por las armas de alto poder y exóticas.

Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional no se han pronunciado y guardan hermetismo en el sentido de si la joven pertenecía o no a las filas del Ejército como lo presumía en las redes sociales; la Procuraduría de Michoacán ya lo investiga.

La joven mujer fue encontrada con varios disparos en la cabeza sobre el tramo carretero Apatzingán-Cuatro Caminos de la zona de Tierra Caliente, donde el pasado 14 de noviembre fueron encontrados dos personas ejecutadas, hecho que Maritza condenó en su muro Facebook.

El fiscal Especializado en Delitos de Alto Impacto, Alfredo B. A., indicó que ya tienen identificado a tres sujetos que participaron en Homicidio y que éste fue directo contra la víctima.

Dijo, que la institución no descarta ninguna línea de investigación, incluido la del crimen organizado, de tras de este crimen.

Comentarios

comentarios