Condenan a 10 años a sujeto que bañó en gasolina y quemó a su esposa

Ciudad Obregón, Sonora, abril 26 de 2017.- A una semana de ocurridos los hechos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró condena de 10 años para un hombre por feminicidio en grado de tentativa.

Ayer se realizó la audiencia de juicio abreviado, luego de que se giró, ejecutó orden de aprehensión y vinculó a proceso a Luis “N.”, de 34 años, quien escuchó el veredicto.

Tomando en cuenta los alegatos esgrimidos por los Ministerios Públicos de litigación, de la FGJE, se logró sanción por su conducta obteniendo sentencia condenatoria.

El pasado 19 de abril se trasladó a la afectada, de 26 años, a recibir atención médica por presentar quemaduras de tercer grado en el 35% de su cuerpo.

Presentó las heridas, luego de que su esposo, Luis “N.”, la bañó con gasolina y le prendió fuego en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Luis Echeverría.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aseguraron al hombre, el Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión y se cumplió.

El imputado presentó quemaduras en su dedo medio y anular de mano derecha, así como a la altura de su muñeca derecha que se provocó durante los hechos.

Advertisements

Comentarios

comentarios