Concluye Torneo de Slowpitch del ISJuventud

Concluye Torneo de Slowpitch del ISJuventud

Hermosillo, Sonora, noviembre 22 de 2017.- Para fomentar la práctica del deporte de la bola lenta o slowpitch en un ambiente sano y familiar, Brianda Vivian Martínez, Directora General del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud) premió a los campeones de cada categoría y clausuró el Torneo +Control.

Vivian Martínez encabezó la ceremonia en la cual premiaron y reconocieron a los equipos campeones en las cuatro categorías.

“Felicidades a los campeones, en este torneo participaron más de 500 jóvenes, en 36 equipos y 4 categorías, con el quisimos invitar a los jóvenes aficionados al slowpitch a seguirlo practicando y demostrarles que se pueden divertir practicando deporte en un ambiente sano y muy familiar”, expuso Brianda Vivian.

Las Panteras fue el equipo campeón de la categoría femenil del torneo al derrotar a Las Broncas en la serie final. Mientras que en la categoría Varonil A los campeones fueron Los Teachers quienes derrotaron a Fariseos.

En las categoría Varonil B y C la serie final se extendió al tercer partido, resultando ganador el equipo Los Cachos sobre Puerto Carguero en la primera, y Barbajanes le ganó a Katrines en la segunda categoría.

El torneo tuvo una duración de tres meses, iniciando actividades el 21 de agosto pasado, durante el mes de la juventud, todos los partidos se realizaron en el estadio Carlos Rendón, a un costado de La Sauceda, y los equipos campeones recibieron un trofeo grabado y un vale por los uniformes de todo el equipo para que sigan practicando el deporte de la bola lenta.

Comentarios

comentarios