Con pistola en mano asaltó a parejita en la Plaza Constitución

Con pistola en mano asaltó a parejita en la Plaza Constitución

Elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (Gapi) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron capturar la tarde de hoy a un presunto delincuente, quien armado con una pistola amenazó y despojó de sus pertenencias a una pareja que estaba en la plaza Constitución, individuo que es investiga por su presunta participación en cuando menos 10 delitos simulares.

Rubén Arturo, de 21 años de edad, fue atrapado a las 17.45 horas, en la calle Huamantla, de la colonia Las Fuentes, hasta donde fue seguido por las víctimas, apoyados por la Policía Preventiva.

El ilícito sucedió momentos antes en la calle Guillermo Prieto y California, de la colonia Constitución, cuando la pareja se encontraba tranquilamente platicando en una de las bancas de dicho lugar público, cuando llegó el supuesto delincuente y los amagó con la pistola.

Una vez que los despojó de sus celulares y una gorra, el sujeto abordó una bicicleta y se retiró del lugar, siendo seguido por la mujer y el hombre hasta la calle Ramón Guzmán, donde observaron una patrulla municipal, a cuyos tripulantes les dijeron que seguían a quien los había despojado y continuaron con la persecución a bordo de dicha unidad policíaca.

Fue en la colonia Las Fuentes donde lograron darle alcance al supuesto amante de lo ajeno fue alcanzado, mismo que al permitir una revisión corporal le encontraron varios celulares, así como una pistola de postas.

Al detenido lo llevaron a las celdas preventivas y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios