Con gran apertura de Will Oliver, Charros se impone a Yaquis

Con gran apertura de Will Oliver, Charros se impone a Yaquis

Con una notable apertura del norteamericano Will Oliver, los Charros de Jalisco ganaron el primer encuentro de la serie en la casa de los Yaquis de Obregón, con pizarra final de 1-0, en un duelo que se definió hasta la última tanda.

Will Oliver (2-0) tuvo destacada actuación al lanzar ocho episodios con sólo tres imparables recibidos y una base por bolas regalada, a cambio, ponchó en cinco ocasiones a sus oponentes.

Los Charros solamente necesitaron de bullpen al relevo de Grant Sides, quien llegó a cuatro rescates en la campaña.

Por los Yaquis abrió el zurdo Javier Arturo López, quien también lució sobre el montículo al lanzar cinco entradas, con apenas un hit admitido, sin recibir carrera, con cinco “chocolates” recetados.

La gran noche de Will Oliver tuvo su premio en la novena tanda, cuando el bateador emergente Kevin Medrano conectó doble para iniciar la tanda, éste se estafó la tercera base, continuando Amadeo Zazueta con elevado sacrificio al jardín izquierdo para que Medrano anotara la única carrera del encuentro ante el derrotado Brandon Brennan (0-2).

Ya con la ventaja vino el cerrador norteamericano Grant Sides para colgar la última argolla y darle a Charros su sexta victoria de la temporada.

JAL; Will Oliver, Grant Sides (9), con Gabriel Gutiérrez. OBR; Javier Arturo López, Gerardo Reyes (6), Kyle Bird (7), Dustin Antolin (8), Samuel Zazueta (8), Nathanael Santiago (8), Brandon Brennan (9) con José Félix.

PG: Will Oliver (2-0)

PD: Brandon Brennan (0-2)

SV: Grant Sides (4)

JONRONES:

No hubo

UMPIRES:

HP: Daniel Rubio, 1B: Eliseo Favela, 2B: Yamir Martínez 3B: Luis Ávalos

Comentarios

comentarios