Comparten “pack” de Juanpa Zurita y esta es su reacción

Comparten “pack” de Juanpa Zurita y esta es su reacción

El youtuber mexicano se ha visto envuelto en polémica en los recientes días por la supuesta filtración de imágenes íntimas.

Fiel al humor que lo caracteriza, Juanpa Zurita ha reaccionado a los titulares que señalan la filtración de imágenes íntimas en las que, se divulgó, supuestamente aparece él.

En el material, que fue por días vívido tema de conversación y debate en el escenario en que se viralizó: las redes sociales, puede verse a un joven parecido al youtuber mexicano manteniendo relaciones con otro.

Según diversos portales, quien aparece en el video es un actor de cine para adultos, lo cual por supuesto reafirmó la postura de los fieles fans de Zurita que defendían no era él el protagonista de esas imágenes.

La revolución causada por las fotografías trascendió a portales y llegó hasta el conocimiento del influencer, quien sin emitir una sola declaración o mensaje dejó en claro que le tiene sin cuidado la difusión de esas imágenes y que nunca deja de sorprender lo que se puede llegar a divulgar en internet.

Juanpa Zurita se limitó a compartir una serie de fotografías en las que mostraba una captura de pantalla del titular de una nota sobre la filtración, otra del rostro que aparece en las imágenes íntimas y dos instantáneas de su gesto al leer la noticia.

El youtuber mexicano, quien mantiene una relación amorosa con la influencer Carmella Rose, acaba de celebrar hace unos días haber llegado a los 20 millones de seguidores en Instagram, un logro que se suma a la lista de éxitos que el joven ha alcanzado a lo largo de su labor en redes sociales y la pantalla chica.

Comentarios

comentarios