Claman justicia por Evelyn, la niña embolsada de 10 años

Claman justicia por Evelyn, la niña embolsada de 10 años

La pequeña fue encontrada con una herida en el cuello dentro de bolsas negras en Naucalpan, Edomex

Estado de México.- Vecinos de la Cuenca de de San Mateo caminaron por Lomas Verdes y Periférico Norte hacia el Palacio Municipal, donde exigieron ser atendidos por el presidente municipal Edgar Olvera.

Los manifestantes ocuparon los tres carriles laterales de las vialidades y en el Ayuntamiento exigieron ser atendidos por el presidente municipal Edgar Olvera, al que a gritos pidieron justicia por la muerte de la niña Evelyn.

Desde las ocho de la mañana, cerca de 200 habitantes se concentraron en la Plaza San Mateo para caminar por el camino Real a San Mateo, Lomas Verdes y Periférico Norte hasta el Ayuntamiento, para exigir justicia y seguridad por la muerte de la pequeña de 10 años.

A las 9:20 llegaron a la avenida Lomas Verdes donde por unos minutos bloquearon totalmente la avenida para exigir seguridad a muerte de la pequeña de 10 años quien apareció dentro de una bolsa en la colonia La Luna.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que los vecinos se reúnen para exigir justicia por el asesinato de Evelyn, pues el pasado sábado cientos de habitantes de la misma colonia se manifestaron en la plaza cívica San Mateo Nopala.

Comentarios

comentarios