Cierran tramo de la calle Sufragio y Carretera Internacional

Cierran tramo de la calle Sufragio y Carretera Internacional

A partir de este lunes se cerrarán dos tramos por los trabajos de rehabilitación en la Carretera Internacional 15 y la calle Sufragio Efectivo, así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Carlos Galindo Gutiérrez, después de recibir la solicitud de la empresa constructora encargada.

El funcionario municipal informó que el cierre será en la calle Sufragio Efectivo entre Prolongación 200 y Carretera Internacional 15, donde se van a realizar cambios de infraestructura subterránea.

Mientras tanto, en la rúa federal se cerrará el lado norte entre Sufragio Efectivo y calle Jalisco; en ambos tramos, la constructora se compromete a terminar los trabajos en las próximas tres semanas.

Por otra parte, el comandante de Tránsito Municipal, Roberto González Herrera, informó que ya se cuenta con las rutas para desviar a los vehículos que transitan por la salida sur de la ciudad.

“Le recomendamos a los ciudadanos la mayor precaución al conducir por este punto, en los cruces más concurridos contaremos con la presencia de tránsito para evitar accidentes”, expresó.

En el caso del tramo de la carretera, el lado sur funcionará para ambos sentidos, y aquellos que entren a la ciudad y se dirijan hacia el norte, deberán girar hacia la calle Jalisco, posteriormente doblarán por la 6 de abril al oriente y toman la avenida Sufragio Efectivo.

Debido a que estará cerrado el paso a desnivel de la calle 200, las rutas de entrada y salida de las colonias del oriente de la ciudad, será el paso a desnivel de la calle No Reelección o la calle Norte.

Para las personas que transitan por la calle 200 de poniente a oriente, se recomienda utilizar vías alternas como la 5 de febrero, Sinaloa o Miguel Alemán, en lugar de la calle Jalisco para evitar mayor congestionamiento vial.

Comentarios

comentarios