Choque por la Calle Jalisco

Choque por la Calle Jalisco

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Se registró un accidente ayer entre dos vehículos tipo sedán en el cruce de las calles Adalberto Salcido y Jalisco, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

Los lesionados responden a los nombres de Samantha R.L., quien resultó con golpes y dolor abdominal.

Asimismo, Alfonso M.R. de 55 años de edad, el cual presentó golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón.

Se informó que las unidades que intervinieron en este percance fueron un sedán Ford de color rojo, conduciendo por el señor Alfonso M.

Igualmente, un sedán Chevrolet de color blanco y conducido por la primera de las lesionadas.

El accidente ocurrió cuando ambos vehículos se desplazaban sobre la calle Jalisco, el sedán blanco de sur a norte y el sedán rojo en viceversa, siendo éste último quien corta circulación al vehículo rojo sobreviniendo el fuerte impacto.

Como consecuencia del mismo, resultan lesionadas las citadas personas.

Se le notificó al secretario de Acuerdos de la Agencia Segunda del Ministerio Público, quien ordenó que ambas unidades fueran remolcadas a los patios de la Cuadra Municipal en tanto se deslindan responsabilidades.

Comentarios

comentarios