Charros con Murillo define las semifinales

Charros con Murillo define las semifinales

CULIACÁN, SIN. 8 de Enero de 2018 (LMP.mx)- Charros y Tomateros tomaron con seriedad un juego que parecía sin interés, ofrecieron lo mejor en pos del espectáculo y agradaron. Agustín Murillo tuvo jornada de tres hits y tres producidas guiando a los Charros de Jalisco a triunfo con pizarra de 7 por 4 sobre los Tomateros de Culiacán para de esta manera definir las series semifinales que inician el próximo miércoles.

Derivado de este resultado las series semifinales quedaron armadas, con los Charros iniciando en Navojoa para enfrentar a los Mayos mientras que los Tomateros, al quedar como cuadro “comodín” visitarán a los Águilas de Mexicali. Este martes a las 11:00 AM, hora de Sonora (12:00 hora del centro), se realizará el draft en el que los cuatro equipos elegirán refuerzos.

BOXSCORE J7 CHARROS VS TOMATEROS

Juego en que los Charros, tras irse adelante 5 por 4 tras las primeras tres entradas, aprovecharon la sexta para anotar una valiosa sexta rayita, ahí, abriel Gutiérrez conectó doblete con un out, avanzó a tercera en wild pitch y llegó a home gracias a imparable de Edson García.

Agregarían su séptimo registro en la séptima tanda con el corredor emergente Julián Ornelas anotando desde tercera merced a error del paracorto a batazo de Gutiérrez.

Los Tomateros habían tomado la ventaja al timbrar en dos ocasiones en la primera, una producida con sencillo de Sebastián Elizalde y otra con Rico Noel anotando en corto elevado de foul a la primera base.

Pero cuadrangular de Agustín Murillo con uno en base la apertura de la segunda empató el juego.

Los tapatíos se fueron adelante 5 por 2 en la parte alta de la tercera armando rally de tres, aprovechando par de yerros de la defensiva local. Ahí, una entró en error del short, otra con rola al cuadro de José Manuel Rodríguez e imparable de Murillo trajo la tercera del inning.

Los Tomateros ripostaron de inmediato al lograr dos rayitas en el cierre de ese tercer rollo, también aprovechado imprecisiones de la defensiva visitante. Los guindas llenaron las bases con un out para anotar una con error del short y otra con rola de Issmael Salas.

El ganador resultó Will Oliver (1-0) luego de lanzar cinco completas de cuatro carreras y cinco hits, dos bases y seis ponches.

Salvador Valdéz (0-1) abridor de los Tomateros, salió del juego con la derrota tras lanzar tres y dos tercios en los que le hicieron cinco carreras con cuatro hits, regalando dos bases y ponchando a dos.

Comentarios

comentarios