Charros anotan, pero serie completa es para Naranjeros

Charros anotan, pero serie completa es para Naranjeros

Hermosillo, Sonora; 15 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Los Charros de Jalisco pudieron romper su racha de entradas sin anotaciones pero a los Naranjeros de Hermosillo les bastó ataque de tres anotaciones en la quinta entrada para hacerse del triunfo y de la serie completa al lograr triunfo por 3-1.

Los Naranjeros contaron esta noche con buena labor del ganador José Samayoa (1-0), quien trabajó seis entradas de cuatro hits y una carrera, sin base y cuatro ponches.

El ataque local llegó en el quinto episodio ante el derrotado Will Oliver (2-2) cuando con un out, Ryan Casteel y Luis Jimenez logaron sencillos, avanzaron una estación con wildpitch y tras caer el segundo tercio, Jasson Atondo los trajo a la goma con hit al central, avanzando a segunda con el tiro para desde ahí timbrar enseguida la registradora con sencillo de Eric Young.

Los Charros rompieron su sequía de 41 innings sin anotar en la sexta tanda, esto gracias a doblete con dos outs de Dan Robertson, rola de Amadeo Zazueta que lo puso en tercera y hit productor de Agustín Murillo.

Zack Jones apareció en la novena por los Naranjeros y logró su primer salvamento.

Oliver se llevó la derrota tras aceptar tres carreras con seis hits en cuatro dos tercios, regalando una base y ponchando a seis. Se debe consignar el buen relevo que le hizo Felipe González de dos un tercio de un hit con tres ponches.

JAL: Will Oliver, Felipe González (5), Jared Lakind (8) con Santiago Chávez; HMO: José Samayoa, Marcelo Martínez (7), César Vargas (8), Zack Jones (9) con Sergio Burruel.

PG: José Samayoa (1-0)
PD: Will Oliver (2-2)
SV: Zack Jones (1)

JONRONES
No hubo

UMPIRES
HP: Demian Hernández. 1B: Marco Nava. 2B: Alfonso Saiz. 3B: Jesús Espinoza.

Comentarios

comentarios