Cerrarán este martes calle 200 entre Sufragio y Jalisco

Con el fin de realizar las obras en tiempo y forma para beneficio de los cajemenses, a partir de este martes se cerrará la circulación de la calle 200 entre Sufragio y Jalisco, donde se van a realizar trabajos en la instalación parcial de tubería de 30 pulgadas de diámetro de agua potable.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Carlos Galindo Gutiérrez, informó que durante varias semanas se realizarán los trabajos de infraestructura sanitaria para finalmente colocar el concreto hidráulico en dos cruceros.

Por su parte, el comandante de Tránsito Municipal, Roberto González Herrera, destacó que estará abierta la circulación en la calle Sufragio Efectivo y Jalisco.

La calle Sufragio Efectivo funcionará de sur a norte con dos movimientos direccionales, tránsito directo hacia el norte y vuelta a la derecha sobre la calle 200 hacia el oriente por el paso a desnivel.

Mientras tanto la calle Jalisco funcionará de norte a sur y sólo tendrá dos movimientos direccionales, tránsito directo hacia el sur y vuelta a la derecha sobre la calle 200 hacia el poniente.

Cabe señalar que durante este lunes, se realizaron trabajos de mejoramiento en la superficie de rodamiento en la calle Jalisco entre 200 y Carretera Internacional 15, con el fin de eliminar baches que compliquen el tránsito vehicular.

Será dentro de los próximos días cuando se cerrará el crucero de la calle 200 y Sufragio Efectivo, por lo que se estará informando a la ciudadanía en tiempo y forma para que tomen las rutas alternas correspondientes.

La duración de los trabajos será de más de 40 días y consiste en la instalación de tubería de de agua potable, conexión de drenaje pluvial y pavimentación de dos cruceros de la calle 200, el de la Sufragio Efectivo y Jalisco.

Advertisements

Comentarios

comentarios