Cerrarán crucero de calle 200 y Sufragio por obra de rehabilitación

Con el fin de avanzar en la obra de rehabilitación y modernización que se realiza en la calle Sufragio Efectivo, durante una reunión con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se acordó que este sábado se cerrará el cruce con la calle 200, informó el comandante de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme.

Roberto González Herrera, dio a conocer que, debido al cierre del crucero, la calle Jalisco entre Carretera Internacional 15 y 6 de abril funcionará de doble sentido para los vehículos.

Asimismo, mencionó que aquellos que circulen de sur a norte, deberán desviarse sobre la calle 6 de abril hacia el oriente para tomar la Sufragio Efectivo en su sentido normal.

Debido a que el paso a desnivel de la calle 200 permanecerá cerrado, los conductores que estén en las colonias del oriente como Benito Juárez, Campanario, Real de Sevilla o Ejido la Carabina, deberán utilizar otras rutas como el paso a desnivel de la calle No Reelección o el Bulevar Las Torres para tomar la calle 300.

Advertisements

Comentarios

comentarios