Celebra Alcohólicos Anónimos 49 años en Ciudad Obregón

Celebra Alcohólicos Anónimos 49 años en Ciudad Obregón

Un 30 de abril pero de 1972 se creó el primer grupo de Alcohólicos Anónimos en Ciudad Obregón, siendo en la actualidad 74 los grupos disponibles de la agrupación en todo el municipio de Cajeme, con poco mas de 600 integrantes.

Así lo compartieron, delegados de la agrupación en la rueda de prensa que con motivo de la celebración del 49 aniversario de AA se llevó a cabo en las oficinas ubicadas sobre la calle Hidalgo y 5 de Febrero Altos.

Fue el delegado del área quien afirmó que antes de la pandemia se contaba con un registro de 800 miembros, sin embargo, a un año del Covid-19, se tiene un aproximado de 634 personas, correspondientes a 560 hombres y 74 mujeres.

Por otra parte, Jesús T. consideró que la agrupación ha sabido adecuarse a las nuevas tecnologías que les han permitido llevar las juntas a un formato virtual, lo que los benefició en el sentido de que mas jóvenes se acercaron a las reuniones por ser mas sencillo su acercamiento a través de la tecnología.

Recordó que AA mantiene a la disposición de quien lo crea conveniente la línea telefónica 644 414-18-86 disponible las 24 horas del día, para quien considere es momento de hacer un cambio si presenta problemas con su forma de beber.

Comentarios

comentarios