Castigan a Araiza por declaraciones ofensivas contra aficionados Yaquis

Castigan a Araiza por declaraciones ofensivas contra aficionados Yaquis

La directiva del Club Yaquis impuso una sanción al receptor Armando Araiza por las declaraciones que hizo a través de un video difundido en Facebook y donde se refiere de manera soez a los aficionados que critican su desempeño.

En un comunicado difundido por la directiva se establece lo siguiente:

“Ante las desafortunadas declaraciones que realizó en un video el receptor Jesús Armando Araiza Romero, donde utilizó un lenguaje inapropiado ofendiendo a la afición, la directiva del Club Yaquis de Obregón desaprueba ese tipo de conductas que van en contra de los valores de nuestra organización.

“Por tal motivo, la directiva reconoce la gravedad de dicho acto y ha tomado cartas en el asunto, aplicando una sanción económica y deportiva al jugador

“Así mismo ofrecemos una disculpa a nuestra afición. Tenemos claro que la cordialidad y el respeto son importantes para una sana convivencia entre ambas partes”.

En el video mencionado Araiza, al parecer en estado de ebriedad, vocifera y dice que le vale v… lo que le gritan los aficionados y que “están pendejos si creen que me voy a enojar”.

Vía InfoCajeme / Yaquis de Obregón

Comentarios

comentarios