Carlos Villagrán va al hospital tras una complicación en su salud

Carlos Villagrán, quien actualmente tiene 75 años, fue ingresado en un hospital en la ciudad de Houston, Texas, pues requería de una cirugía, ya que tiene una extraña condición que podría empeorar su salud.

La cirugía fue en una de las partes mas sensibles de su cuerpo, pues le fue extirpado un ganglio justo debajo de la barba, que si no se trataba podría desarrollar alguna condición mucho más grave en el futuro.

“Ahorita estoy descansado, abajo de la barba me quitaron una especie de ganglio y me dijeron ‘no tienes nada porque ya te hicimos las pruebas pero se nota la bolita, yo me lo quitaría’, entonces dije ‘sí quítemelo’”

Esta fue la declaración que el aclamado actor Carlos Villagrán dio en una entrevista a Gustavo Adolfo Infante del programa “De primera mano” que pertenece a la cadena Imagen Televisión.

Afortunadamente, aunque la cirugía fue casi imprevista, no afecta ni pone en riesgo su salud, y después de la cirugía ya se encuentra descansando en su hogar y con el apoyo de su familia espera recuperarse muy pronto.

Comentarios

comentarios