Carlos Trejo le rompe la cara a Alfredo Adame

Carlos Trejo le rompe la cara a Alfredo Adame

Durante la rueda de prensa que se realizaba para anunciar formalmente ante los medios de comunicación la pelea que disputara Alfredo Adame contra Carlos Trejo, los ánimos se calentaron hasta que la situación se salió de control.

En un arranque de furia el cazafantasmas arrojó una botella de vidrio directamente a la cara de Adame, causándole una grave herida, por la que en estos momentos fue movilizado hacía un hospital para tratar las lesiones que le dejó el golpe.

Esta lamentable acción ocurrió frente a toda la prensa que estaba presente en el evento, cuando en un abrir y cerrar de ojos, sin razón aparente, Carlos Trejo tomó la botella y se la estrelló en la cara a Alfredo Adame mientras éste platicaba sobre sus habilidades para las artes marciales.

Ver esta publicación en Instagram

Hace unos momentos en rueda de prensa con Carlos Trejo y Alfredo Adame para hablar de la pelea que van a tener en próximos días para ajustar cuentas, mientras todo parecía estar en orden, Carlos Trejo agredió físicamente a Alfredo Adame al aventarle una botella de agua a la cara, hecho que le produjo un corte en el entrecejo. Inmediatamente la gente cercana intentó separarlos y mediar la situación, pero esta ya se había salido de control. Alfredo está en estos momentos en el hospital y no quita el dedo del renglón sobre lo dicho previamente sobre la pelea agendada para próximos días. ??‍♂️??‍♂️??‍♂️ . . . #PUEBLAENVIVO #PUEBLA #lonuevo #noticias #espectaculos #show #alfredoadame #carlostrejo #mexico

Una publicación compartida de Puebla En Vivo (@revistapueblaenvivo) el

Comentarios

comentarios