Capturan municipales a presuntos narcomenudistas

Capturan municipales a presuntos narcomenudistas

En recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Real de Sevilla, elementos de la Delegación Oriente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un par de individuos en poder de varias porciones de una sustancia granulada con característica a la metanfetamina.

José Brian y José Angel, ambos de 25 años de edad, fueron detectados a las 23:40 horas cuando a bordo de un automóvil tipo vagoneta, al cual le hacía falta las luces posteriores, se desplazaban por el bulevar Laguna y la calle Santa Eugenia, en dicho asentamiento humano.

Los agentes preventivos le pidieron al conductor que detuviera su marcha, notando que este, al igual que su acompañante, mostraba un marcado nerviosismo.

Al autorizar una revisión corporal, los policías no les encontraron nada ilegal, sin embargo, al inspeccionar el vehículo descubrieron que en el asiento posterior estaban 7 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada con característica al ‘crystal’.

Ambas personas, los cuales viven en el ejido La Carabina y Solidaridad, fueron llevadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnadas a la instancia correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

Comentarios

comentarios