Capturan municipales a individuo que baleo a joven

Capturan municipales a individuo que baleo a joven

Después de varias investigaciones y búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un individuo que la madrugada del pasado domingo supuestamente baleo a un joven en la colonia Aves del Castillo, al cual le aseguraron una pistola.

Edgar Efraín, de 22 años de edad, fue arrestado cerca de su casa ubicada en la colonia Russo Vogel, donde le decomisaron un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 22.

La persona afectada se llama Abraham, de 20 años de edad, vecino de la colonia Russo Vogel, quien fue atendido en el Hospital General donde lo diagnosticaron con una herida en mano izquierda.

El probable atentado se reportó a las 04:00 horas por la calle Plan de San Luis y Manuel Torres, en dicho asentamiento humano ubicado al sur de esta ciudad.

El hoy lesionado se encontraba en compañía de otras personas cuando llegó Edgar Efrén y presuntamente disparó contra ellos, logrando herir a Abraham, para después huir del lugar.

Al tener conocimiento de lo anterior, agentes municipales se abocaron a investigar y realizar un operativo de búsqueda hasta que lograron capturar al presunto responsable de dicho ilícito.

El detenido fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma decomisada.

Comentarios

comentarios