Capturan infraganti a presunto ladrón

Capturan infraganti a presunto ladrón

En los momentos que se encontraba en el interior de un vehículo ajeno, presuntamente robando, un individuo fue detenido por elementos de la Unidad de Seguridad y Servicio Integrales (Ussi) sur, pertenecientes a la Secretaría de seguridad Púbica Municipal (SSPM) al cual le aseguraron varios aparatos electrónicos.

A Francisco Antonio, de 35 años de edad, lo arrestaron a las 18:20 horas en la calle Coahuila, entre Diosa de Venus y Afrodita, del fraccionamiento Real del Valle.

Dicho individuo fue sorprendido en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo vagoneta, modelo 1995, que estaba estacionada en el exterior de un domicilio de la calle Coahuila, entre Afrodita y Diosa Venus.

La ilícita acción fue reportada por varios vecinos del sector y cuando los agentes de la Ussi-sur llegaron al lugar lograron atrapar a Francisco Antonio, el cual traía en su poder un estéreo y un amplificador que supuestamente había quitado de dicha unidad motriz.

El detenido fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y después pasado ante la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios