Capturan a sujeto en posesión de armas de fuego en Pueblo Yaqui

Capturan a sujeto en posesión de armas de fuego en Pueblo Yaqui

Elementos del grupo mixto conformado por la Policía Municipal, Policía Estatal y Sedena, lograron la detención de Iván “N.” de 30 años de edad durante la noche de ayer, luego de atender un reporte de detonaciones con arma de fuego en la zona urbana de Pueblo Yaqui.

Fue a las 23:50 horas cuando los agentes recibieron el llamado a través del C5i, en las calles Pedro María Anaya y Plan de Ayala en la colonia antes mencionada, por lo que al implementar un operativo con las diferentes corporaciones, acudieron al domicilio, donde se encontraban varios casquillos percutidos, un chaleco táctico de color negro y otro de color verde.

Al ingresar al domicilio, se percataron que estaba una persona sin vida, por lo que, al seguir inspeccionado el lugar, se encontró a otro hombre, al parecer lesionado y presuntamente cargaba en sus manos dos armas largas, una AK 47 y una R15 de color negro.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja no se le encontró ninguna lesión, por lo que de inmediato fue detenido por las diferentes corporaciones.

Al realizar el Informe Policial Homologado, se procedió a ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República para que se realicen las investigaciones correspondientes.

NOTA:
Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Comentarios

comentarios