Capturan a presuntos ladrones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la madrugada de este jueves, la detención de dos hombres identificados como Joel Fernando “N.” de 24 años de edad y Abel Ernesto “N.” de 39, luego de que presuntamente ingresaron a un local de eventos ubicado sobre la Carretera Internacional del tramo Obregón-Esperanza.

Cuando los agentes de la policía preventiva realizaban recorridos de vigilancia a las 3:15 horas, recibieron el reporte de allanamiento en el lugar antes mencionado, por lo que al acudir al lugar, una persona reportó que en el interior del local, se encontraba un hombre mayor.

Al entrevistar a la persona de la tercera edad, éste manifestó que al estar cuidando el local de eventos, llegaron dos hombres portando un arma blanca y se llevaron dos tarjetas bancarias, cajas de cigarros, un celular y una motocicleta de color blanca de la marca Yamaha, modelo 2019.

Luego de tomar la denuncia, los oficiales procedieron a realizar un operativo, donde lograron localizar a los presuntos en la entrada de Villa Bonita, ya que tenían las características señaladas por el reportante y además circulaban a bordo de la motocicleta de la misma marca.

Joel Fernando y Abel Ernesto, fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del ministerio público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con el fin de que se realicen las investigaciones conforme a la ley.

Comentarios

comentarios