Capturan a presunto asaltante de OXXO

Capturan a presunto asaltante de OXXO

En operativo realizado la madrugada de hoy en la colonia Primero de Mayo, elementos de la Delegación de Suroriente de Policía, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal (SSPM) atrapar a un sujeto que presuntamente había asaltado una tienda de conveniencia que se ubica en el fraccionamiento Misión del Real.

Bryan Isaac, de 18 años de edad, fue arrestado poco después de las 00:30 horas, asegurándole el dinero en efectivo y varias cajetillas de cigarros que presuntamente había sustraído de manera ilegal del OXXO que se localiza por la calle Oruz y Misión del Real.

Momentos antes, los empleados de dicha tienda reportaron a Seguridad Pública que un par de individuos los habían amenazado con un cuchillo para llevarse dinero en efectivo, así como cigarros y unas botellas con licor.

Al tener conocimiento de lo anterior, elementos de la Delegación Suroriente realizaron un operativo de búsqueda logrando capturar a Bryan Isaac frente la Unidad Deportiva de la colonia Primero de Mayo, mientras que su logró escabullirse por entre los domicilios del sector.

El supuesto delincuente fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el dinero y las cajetillas de cigarro aseguradas.

Comentarios

comentarios