Capturan a presunto asaltante armado

En recorrido de vigilancia por el interior del fraccionamiento El Roble, elementos del Grupo Antiasaltos y Prevención de Ilícitos (GAPI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvo a una persona armada, la cual es señalada por su presunta participación en varios asaltos a comercios que se ubican en colonias del sur de esta ciudad.

Guadalupe, apodo el latas, de 24 años de edad, fue detectado en actitud sospechosa por la calle Laureles y Olivos, en el mencionado asentamiento humano.

Cuando esta persona se percató de la presencia de los agentes preventivos intentó huir, pero metros más adelante le dieron alcance y al permitir que le practicaran una revisión corporal descubrieron que traía un machete fajado en la cintura.

Guadalupe es señalado por empleados de algunas tiendas Oxxo como el presunto autor de varios asaltos cometidos en días pasados, motivo por el cual es investigado.

El detenido fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública, quien lo certificó bajo os efectos de algún estimulante.

Posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios